A menudo es necesario adoptar un enfoque completamente diferente en la evolución y desarrollo de los equipos. Esto es lo que hizo Jungheinrich revolucionando una vez más los conceptos actuales.
Con la integración de la batería de litio en la estructura de sus equipos se introdujo un nuevo concepto al segmento de intralogística. Estos equipos permiten una operación totalmente nueva y revolucionaria, aprovechando los diversos beneficios de una fuente de energía sostenible de una manera mucho más productiva.
La batería de litio integrada garantiza un diseño más compacto, ofreciendo un mejor rendimiento, mayor productividad y comodidad para el operador, así como seguridad en las operaciones intralogísticas más diversas. Los clientes tienen equipos con mejor ergonomía, mayor eficiencia y maniobrabilidad, capaces de actuar con agilidad en pasillos angostos.
La combinación de esta estructura innovadora con la eficiencia y sostenibilidad del litio aporta excelencia a la operación. El alto rendimiento, las recargas en pocos minutos, el mantenimiento cero y la larga vida útil garantizan la disponibilidad constante de este equipo, sin la emisión de gases o ácidos, o la necesidad de mantener una batería de respaldo.
Por último Jungheinrich es el primer fabricante en la industria en implementar una integración completa: batería, cargador y equipo en perfecta sincronización, producidos al 100% en Alemania.
Es por este logro que Jungheinrich obtuvo dos de los premios más importantes a nivel mundial:
-Premio IFOY para el apilador eléctrico retráctil ETV 216i.
-Premio iF Design para el apilador eléctrico ERC 216zi.