NOTICIAS Y EVENTOS
 

Del 18 al 21 de Septiembre se desarrolló la 13º Expologísti-k, el encuentro bienal que nuclea lo más selecto del equipamiento, tecnología y soluciones para la logística. Durante las cuatro jornadas que duró el evento, recibimos la visita de 18963 asistentes.

Este año, en la prestigiosa exposición, los Ing. Miguel García e Ing. Diego Perullo brindaron la charla “El futuro de la intralogística es eléctrico” que contó con una importante presencia de visitas del sector. Allí se trataron preguntas fundamentales que desafían al sector Logística y cadena de Abastecimiento: ¿Cómo lograr aumentar la eficiencia, bajar los costos, ser flexibles y dinámicos en la actualidad? Para ello se desarrollaron los conocimientos de Kernium S.A. en las nuevas tecnologías aplicadas a la intralogística y sus ventajas.

En un marco de 230 expositores y cerca de 20 mil visitas, presentamos el ETV216I, primer apilador retráctil concebido íntegramente con batería de ion de litio, la misma se carga al 100% en sólo 80 minutos, dura 3 veces más que las baterías de plomo - ácido y consume hasta un 20 % menos de energía, entre otras de sus grandes ventajas. Además la batería tiene 5 años de garantía.

Agradecemos haber podido participar de este encuentro pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que van desde el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de productos y también agradecemos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand.